En un espacio industrial, la elección de pavimento adecuado es un aspecto fundamental no solo para garantizar el correcto funcionamiento en las áreas de trabajo, sino también para optimizar la seguridad de todos los empleados y las tareas de mantenimiento en las zonas de mayor tránsito.

Y cuando se trata de espacios laborales en los que la sanidad es una máxima prioridad, el sistema antipolvo se convierte en un aliado primordial. Hospitales, laboratorios, empresas del sector químico o alimentario y oficinas son las principales localizaciones a quienes este tipo de pavimento favorecen, pero ¿cuáles son las ventajas de un sistema antipolvo?

En Paviground te explicamos con detalle en qué consiste esta alternativa y sus beneficios.

  • Se trata de un tipo de revestimiento que no aporta grosor al suelo pero que sin embargo ofrece una importante protección contra el polvo y la suciedad, ayudando a mantener la higiene en espacios en los que normalmente esto es un requisito imprescindible.
  • Se trata de una alternativa ignífuga, ofreciendo protección contra el fuego además de ser no inflamable.
  • El material es impermeable, por lo que se adapta muy bien a espacios en los que se trabaja con agua.
  • Además de prevenir la acumulación de polvo, manteniendo la superficie limpia por más tiempo, este sistema es una alternativa resistente a productos químicos, por lo que puede ser usado en laboratorios e industrias de este ramo sin problema.
  • Este sistema es un revestimiento de carácter universal que puede aplicarse sobre cualquier superficie en la que la resistencia mecánica no sea un factor fundamental para el correcto desempeño de las actividades.

El sistema antipolvo es una solución eficaz y oportuna para conseguir una mayor optimización del revestimiento, permitiendo un mejor desarrollo de las actividades cotidianas. En Paviground somos especialistas en pavimentos industriales, con años de experiencia trabajando en beneficio de nuestros clientes para garantizar espacios adaptados a las necesidades de su negocio, en los que la funcionalidad, la higiene y la estética estén presentes.

Además de ofrecer un sistema eficiente, trabajamos en base a requerimientos particulares, adaptando cada una de nuestras ofertas a su sector particular.

Y es que existe un tipo de pavimento perfecto para su industria o espacio, y en nuestra empresa somos líderes encontrando el sistema justo para el desempeño de sus actividades.

Contáctenos y descubra todos los servicios que ponemos a su disposición, siempre de la mano del mejor equipo de profesionales.