En el sector industrial cada aspecto de la construcción y optimización del espacio será importante para la correcta realización de la tareas cotidianas, por este motivo ningún detalle se puede descuidar, especialmente cuando se trata de pavimentos y sistemas de revestimientos para suelos.

Proteger la seguridad de todos los empleados que transitan de forma cotidiana por esos espacios, optimizar el desempeño de las funciones y crear un ambiente laboral óptimo y seguro es nuestra prioridad, por eso en Paviground le ofrecemos todo tipo de sistemas de revestimiento adecuados a las necesidades de su negocio con el fin de que obtenga los mejores resultados.

 Y es que cada tipo de industria cuenta con requerimientos particulares, algo especialmente importante cuando se trabaja con maquinaria de alta de alta gama. En estos casos el sistema antiestático es la mejor alternativa para mejorar el funcionamiento de las actividades, pero ¿en qué casos concretos es una buena opción elegirlo?

El sistema antiestático es recomendado y oportuno en todas aquellas industrias que trabajan con aparatos y maquinaria que presenta sensibilidad a las cargas electroestáticas como es el caso de los hospitales y clínicas o aquellas fábricas en las que se cuenta con sistemas de montaje electrónicos. Además se convierte en una opción oportuna para sectores en los que se manipulan materiales delicados y altamente inflamables, como explosivos o municiones y también dentro de almacenes o zonas de cargas que trabajen con aparatos dirigidos a distancia.

Este sistema es recomendable en este tipo de espacios por favorecer una adecuada conductibilidad, previniendo la aparición de cargas electroestáticas, por lo que toda la maquinaria que trabaja de forma electrónica, mediante el envío de señales, a modo teledirigido o con sustancias inflamables y de manipulación delicada contará con una mayor fiabilidad, permitiendo un adecuado desempeño de las funciones al reducir los riesgos y fallos.

Se trata de un revestimiento con propiedades ignífugas y no inflamables, protegiendo la superficie del fuego. Además, a nivel estético, esta opción permite la elección de distintos colores con el fin de encontrar el tono adecuado para su espacio.

Si busca seguridad garantizando el mejor funcionamiento de los sistemas eléctricos de su industria, en Paviground le ofrecemos las mejores alternativas con un servicio profesional y de alta calidad en el que la experiencia y la atención personalizada al cliente son nuestra máxima. Contáctenos y descubra el mejor revestimiento para su espacio.