Pavimentos centros comerciales

Introducción

Las zonas comerciales con gran presencia de tiendas al igual que áreas como colegios, museos, locales de ocio, centros de salud u hospitales tienen, aunque a priori no lo parezca, algo en común: son áreas de amplio tránsito en la que visitantes y trabajadores van y vienen de forma constante día a día, por lo que contar con una superficie que sea segura y adecuada para su tránsito resulta completamente imprescindible.

Pero en este tipo de áreas no solo se mira la funcionalidad de las superficies sino que también hay que tener en cuenta el aspecto estético de las mismas, combinando calidad, durabilidad, eficiencia y estética en un mismo material con el fin de garantizar los mejores resultados.

¿Le dejarías esta labor a cualquiera? En Paviground sabemos bien que no se trata de una tarea simple, por eso contamos con un equipo de aplicadores con más de 30 años de experiencia en la instalación de pavimentos para centros comerciales que permitan unificar todas las necesidades de nuestros exigentes clientes, obteniendo el trabajo perfecto y duradero que esperan en el menor tiempo posible.


Por qué nosotros

La calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestra amplia lista de clientes hablan por nosotros, pero además en Paviground estamos homologados por los principales fabricantes de pavimentos lo que nos permite ofrecer a toda nuestra clientela la máxima seguridad y excelencia que esperan en cada proyecto de la mano de los mejores fabricantes del mercado. Somos especialistas en la instalación de pavimentos en aquellos espacios con necesidades especiales en los que el confort, la calidad y la seguridad deben primar, por eso contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la materia que acompañarán al cliente durante todo el proceso, aconsejándole acerca de las soluciones más adecuadas para sus espacios y aclarando todas las dudas que puedan surgir, siempre con la posibilidad de personalizar cada una de las aplicaciones realizadas hasta adaptarlas de forma ideal a sus requerimientos.


Cómo lo hacemos

Al momento de instalar pavimentos para centros comerciales hay algunas variables que resulta importante tener en cuenta para elegir los sistemas y materiales adecuados, comenzando por considerar que se tratan de zonas de acceso público que cuentan con un amplio tránsito, en las que las personas permanecen de pie por largos períodos de tiempo o donde resulta importante minimizar de forma efectiva el sonido de las pisadas frecuentes y numerosas.

Pero además de todos estos aspectos tecnológicos, la estética es fundamental y jamás puede quedar a un lado, por eso es imprescindible elegir superficies funcionales y atractivas que permitan cumplir con ambos propósitos sin problemas.

Por eso en Paviground recomendamos algunos sistemas que se adecuan a la perfección a estas exigencias, como el pavimento autonivelante que regula cualquier superficie evitando así caídas o tropiezos en los transeúntes y haciéndola apta para el uso frecuente con la máxima seguridad o el pavimento decorativo que conjuga función y estética. Además se recomienda el pavimento confort elástico y el microcemento, adecuados también para locales y zonas comerciales así como para áreas de amplio tránsito.

Con materiales de la más alta calidad y un equipo técnico especializado y de gran experiencia, en Paviground ofrecemos un servicio profesional adaptado completamente a las necesidades de nuestros clientes, con la capacidad de personalizar cada uno de nuestros proyectos para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Con superficies durables y de fácil mantenimiento, ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer en ningún momento la calidad de nuestros servicios.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, en Paviground contamos con la capacidad de instalar pavimentos para centros comerciales en cualquier parte del territorio español, acompañando a nuestros clientes desde el inicio del proceso y aclarando cada una de sus dudas para conseguir la realización de un trabajo impecable.

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, siendo líderes en la aplicación de pavimentos industriales en España y respetando al máximo todas las necesidades de las zonas comerciales con el fin de obtener siempre los mejores resultados. 

PAVIGROUND RECOMIENDA como pavimentos para centros comerciales: