Pavimento hospital sanitario farmacia

Introducción

Un sector sanitario óptimo y efectivo es fundamental dentro de cualquier sociedad, y no hay duda que en un medio en el que el control de bacterias, microbios y enfermedades es tan prioritario, contar con todo un engranaje que permita garantizar al máximo la limpieza de los espacios y la seguridad de empleados y usuarios se convierte en un aspecto de suma importancia que no puede ser ignorado al momento de diseñar, construir o reformar estos espacios.

Los materiales usados en el área sanitaria son tan importantes que incluso están regidos por sus propias normativas, todo con el fin de garantizar que la contaminación microbiana esté a raya y no afecte de ninguna manera los productos farmacéuticos que se emplean. Por eso en Paviground trabajamos de forma incesante, convirtiéndonos en aplicadores especialistas en pavimentos para sanidad y hospitales, ofreciendo siempre los mejores materiales adaptados a las normas vigentes con el fin de garantizar el bienestar y seguridad de todos los empleados.

Por qué nosotros

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Paviground contamos con un amplio equipo profesional que conoce de principio a fin todos los pasos a seguir para conseguir que los pavimentos para sanidad y hospitales estén instalados de forma perfecta, con los mejores sistemas y materiales para asegurar un espacio adecuado para el trabajo y el uso cotidiano.

Sabemos que las salas blancas y limpias son espacios diseñados para la realización de diversos procesos médicos, farmacéuticos, nutricionales o cosméticos, por eso cada uno de los materiales y sistemas empleados en la pavimentación se seleccionan e instalan de manera segura para no alterar la calidad de los productos con el fin de evitar o reducir al mínimo cualquier posibilidad de contaminación a través de esta vía. La profesionalidad y la seguridad son los pilares fundamentales de nuestra empresa, por eso trabajamos sin cesar para ofrecer a todos nuestros clientes del sector sanitario resultados óptimos y duraderos que garanticen espacios perfectos y adecuados para el uso médico y hospitalario.

Cómo lo hacemos

El primer paso para la adecuada instalación de pavimentos para sanidad y hospitales es conocer a profundidad los distintos usos que puede tener este espacio, de este modo podremos definir el nivel de limpieza y protección microbiana necesaria y aplicar las normativas vigentes en lo referente a componentes orgánicos volátiles o VOC por sus siglas, y los contaminantes moleculares volátiles o AMC.

Con estas consideraciones en mano y teniendo en cuenta las características especiales de las salas blancas o limpias, sugerimos los sistemas más oportunos con el fin de que la contaminación del aire de la estancia se minimice gracias a la ayuda de efectivos sistemas de filtración que se ajustan al número y tamaño de las partículas que están en el aire. Todas esas medidas permitirán posteriormente clasificar la pureza del aire del 1 al 9 según la norma internacional DIM ISO 14644-Parte 1.

Con toda la experiencia acumulada en Paviground podemos recomendar a todos nuestros clientes del sector sanitario y hospitalario los mejores sistemas de pavimentos para estas áreas como el pavimento autonivelante de resina que ayuda a nivelar de forma adecuada las superficies haciéndolas adecuadas para el tránsito y reduciendo al mínimo las posibilidades de caída. El pavimento pintado sanitario también resulta adecuado, combinando estética y funcionalidad a la perfección, del mismo modo resulta recomendable el pavimento de resina de teflón que cumple con todas las características necesarias para estos espacios tan particulares.

En Paviground acompañamos a nuestros clientes del sector sanitario de principio a fin en todo el proceso de elección e instalación de los pavimentos, ofreciendo siempre atención personalizada que permite adaptar de forma individual los pavimentos que aplicamos a las necesidades particulares de cada espacio en concreto. Nuestra meta es garantizar un servicio de calidad que, debido a nuestra experiencia como aplicadores y trabajo dedicado, se encuentra homologado y avalado por las principales marcas fabricantes de pavimento del mercado.

Con oficinas en Madrid y Barcelona ofrecemos nuestros servicios y atención en todo el territorio español, dedicándonos de lleno a nuestros proyectos para cumplirlos siempre en los tiempos indicados y con la calidad esperadas por nuestros clientes. Porque garantizar la correcta instalación de los pavimentos sanitarios y hospitalarios y cumplir a cabalidad todos los requisitos de nuestros clientes es fundamental en nuestra organización, motivo por el que hemos cosechado una larga lista de prestigiosos clientes satisfechos con nuestros servicios.

PAVIGROUND RECOMIENDA como pavimentos para hospitales y sanidad: