Pavimento industria alimentaria alimentacion

Introducción

El sector alimentario es fundamental en cualquier sociedad, constituyendo uno de los pilares comerciales más destacados del estado. Es aquí donde se procesan, fabrican, almacenan, transportan y elaboran los alimentos de consumo humano y animal, por lo tanto realizar todas estas actividades cumpliendo al máximo con cada una de las medidas de higiene oportunas y las normativas vigentes para esta área resulta fundamental para nuestro bienestar. La limpieza y seguridad son dos aspectos transcendentales a tener en cuenta cuando se trabaja con alimentos, por ello cualquier proveedor que se elija para participar en cualquier aspecto relacionado con el montaje o construcción de este tipo de industrias debe estar avalado al máximo.


Por qué nosotros

En Paviground lo sabemos de sobra pues contamos con una amplia experiencia de más de 30 años en la instalación de pavimentos para la industria alimentaria, ofreciendo materiales homologados y de la máxima calidad para cumplir con los altísimos requisitos sanitarios tan importantes en esta área. En un sector en el que la limpieza y el uso de materiales no tóxicos es tan importante, trabajamos con sistemas y pavimentos que pueden estar en contacto con los alimentos sin implicar un riesgo para nuestra salud, al tiempo que permiten el desempeño de as actividades requeridas con la mayor efectividad y minimizando el riesgo de accidentes laborales gracias a superficies de altísima calidad y con sistemas adecuados a la perfección para este modelo de negocio.

Además de estar elaborados con materiales adecuados que no comprometen el bienestar del consumidor, los pavimentos para la industria alimentaria deben ser altamente resistentes soportando con eficacia el uso de productos de limpieza agresivos y los procesos de higiene exhaustivos que habitualmente se utilizan en este sector para minimizar el riesgo de presencia de bacterias o agentes que puedan comprometer nuestra salud o la de nuestros animales.

Trabajamos con sistemas y materiales certificados para estar en contacto con los alimentos, por eso en Paviground somos líderes en el mercado español en el trabajo con superficies para el sector alimentario, ofreciendo la mejor experiencia, disposición, atención y equipo profesional que nos permiten conseguir los más destacados resultados: superficies resistentes, de gran durabilidad y libres de agentes tóxicos, lo que se traduce en cero riesgos para el consumidor final.

Cómo lo hacemos

El pavimento autonivelante de resina que ayuda a nivelar superficies y evitar caídas o accidentes con maquinaria o empleados, el pavimento multicapa de máxima resistencia, el pavimento epoxi al agua y el pavimento mortero de poliuretano de alta resistencia son los sistemas que recomendamos aplicar en las superficies de industrias dedicadas al sector alimentario pues cumplen al máximo las características y la normativa requeridas.

Con clientes de altísima calidad dentro de esta área industrial, en Paviground somos especialistas en este tipo de pavimentación ofreciendo un servicio adaptado por completo a las necesidades de nuestros clientes donde la funcionalidad de cada sistema se puede ajustar para cumplir al máximo los requerimientos de cada proyecto individual, y es que el trabajo personalizado y de calidad es nuestra principal fortaleza.

Tenemos sedes en Madrid y Barcelona, lo que nos permite contar con un amplio equipo humano capaz de cubrir todo el territorio nacional con eficacia, de este modo somos capaces de atender proyectos tanto grandes como pequeños en cualquier punto de España y con la máxima rapidez. Estamos siempre dispuestos a conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes, respondiendo a sus dudas y ofreciendo atención inmediata a sus requerimientos, porque sabemos lo importante que es tu negocio para ti.

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, pero además este trabajo de años se encuentra homologado por los fabricantes de pavimentos, quienes nos dan su sello de calidad para poder aportarle aun más confianza a aquellos nuevos clientes del sector alimentario que aún no han probado nuestros servicios.

Con los mejores proveedores del mercado, los sistemas más apropiados, durables y resistentes y una atención especializada desde la concepción del proyecto hasta la finalización del mismo, el pavimentos industriales Paviground tenemos todo para que puedas optar por las mejores superficies para la industria alimentaria sin correr riesgos y con la mayor excelencia.

Por todo esto te recordamos los mejores sistemas para el área de alimentos dándote nuestra recomendación certificada:

  • Pavimento autonivelante de resina con certificación alimentaria
  • Pavimento multicapa con certificación alimentaria
  • Pavimento mortero de poliuterano alta resistencia con certificación alimentaria
  • Pavimento epoxi al agua con certificación alimentaria