Pavimento industria automovil automocion

Introducción

No hay duda de que el sector del automóvil cumple un papel fundamental en la economía española erigiéndose como uno de los pilares más importantes en la industria de nuestro país. Se trata de una importante fuente de empleo para miles de personas en España, por este motivo todo el entorno laboral debe adaptarse a la perfección a la normativa y a los constantes cambios que se experimentan en la fabricación de vehículos y piezas.

De este modo la elección de los pavimentos para la industria del automóvil es uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para garantizar un entorno laboral eficiente y de calidad, claves de las que somos muy conscientes en nuestra empresa, ofreciendo a nuestros clientes las mejores superficies y la máxima calidad en el montaje para un trabajo satisfactorio perdurable en el tiempo.


Por qué nosotros

En Paviground, como aplicadores con más de 30 años de experiencia, sabemos que el sector automotriz está en constante evolución y nunca para, por eso ofrecemos los mejores materiales y el servicio profesional de más alta calidad para que la elección e instalación de los pavimentos para la industria del automóvil se adapte a la perfección a las necesidades de todos nuestros clientes dedicados a esta importante área.

Se requieren superficies resistentes, que sean seguras para los trabajadores así como para el uso eficiente de todas la maquinaria que se emplea a diario, al mismo tiempo es necesario que puedan aplicarse con facilidad, ser simples de limpiar y resistir el contacto con materiales oleosos o productos de limpieza sin deteriorarse. La calidad y durabilidad son fundamentales dentro de esta industria por eso en Paviground trasladamos estas características para ofrecer los mejores pavimentos del mercado para las empresas de este ramo.


Cómo lo hacemos

Con un servicio adaptado completamente a las necesidades y requerimientos de cada cliente, contamos con materiales ideales para el sector del automóvil, con características personalizables que se ajustan a la perfección a cada actividad dentro de esta amplia industria.

Para el sector del automóvil recomendamos los sistemas de pavimento continuo low cost debido a que cuentan con una aplicación rápida y eficiente, una gran resistencia mecánica que resulta fundamental al trabajar con maquinaria pesada, y una facilidad de limpieza que permite eliminar los residuos que se puedan generar sin mayores complicaciones. Se trata de superficies con una gran durabilidad y resistencia en el tiempo, del mismo modo ofrecen un mantenimiento simple y básico siendo una opción ideal para estos sectores.

A nivel de sistemas adecuados nuestra recomendación se basa principalmente en sistemas autonivelantes que eliminarán cualquier irregularidad en la superficie, facilitando el desplazamiento de automóviles y maquinaria así como el tránsito de empleados, por lo que se reducen al mínimo la incidencia de accidentes laborales. Los pavimentos multicapa monocolor son también una excelente opción debido a su gran resistencia adaptándose sin problema al uso de herramientas, máquinas y a los trabajos propios de esta industria.

Con sedes en Madrid y Barcelona, en Paviground somos especialistas en pavimentos para la industria del automóvil, contando con un amplio equipo de profesionales dispuestos a realizar trabajos en toda España, permitiéndonos así atender las necesidades de tu empresa sin importar en qué punto del territorio español te encuentres.

Pero no solo ofrecemos un servicio de calidad y la plena satisfacción de nuestra amplia lista de clientes, sino que además contamos con la homologación de los fabricantes de pavimentos más destacados del sector quienes avalan nuestros servicios y experiencia, un punto más a nuestro favor que nos permite garantizar al máximo la calidad del trabajo que ofrecemos.

Con superficies que se adaptan al cambio en la fabricación de vehículos y piezas, que resisten el uso de maquinaria pesada y son capaces de perdurar en buen estado durante años y años gracias a una adecuada aplicación, en Paviground garantizamos un trabajo de calidad realizado por un equipo profesional adecuadamente preparado con el fin de conseguir que la superficie elegida para tu organización cumpla no solo con tus requisitos sino también con la normativa de este sector industrial.

Te ofrecemos un servicio de excelencia con las mejores soluciones para tu industria que te permitan realizar tus actividades de forma productiva y sin riesgos.

Recuerda que los sistemas que recomendamos en pavimentos para la industria del automóvil son: