Pavimento industria quimica

Introducción

Aunque a simple vista muchas personas no lo noten, el sector químico es fundamental en cualquier sociedad pues en él se fabrican un importante número de productos usados en nuestro día a día como los empleados para la limpieza, la conservación de alimentos, el mantenimiento de las cosechas, los productos cosméticos y una larga lista de etcéteras que le otorgan a esta industria un papel básico y destacado en nuestra sociedad.

El tratamiento y manejo de ingredientes volátiles, corrosivos, delicados e incluso de alta peligrosidad hace que todo lo referente con este sector esté regido por una estricta normativa que debe ser cumplida a cabalidad no solo respecto al manejo de materiales sino también en lo que concierte al entorno laboral en el que se realizan este tipo de productos o ingredientes.

En Paviground estamos muy conscientes de lo que implica la aplicación de pavimentos en la industria química, por eso no tememos decir que somos especialistas en esta área ofreciendo un servicio oportuno y de calidad que se encuentra avalado por una amplia experiencia.

 

Por qué nosotros

Estar al tanto de todas las normas que envuelven a este sector y al diseño, aplicación o reforma de sus espacios o fábricas no es tarea simple, sin embargo en Paviground contamos con más de 30 años de experiencia y una larga lista de clientes que avalan la calidad y profesionalismo de nuestros servicios, cumpliendo fielmente con las exigentes normativas y ofreciendo a nuestros clientes las mejores superficies para garantizar la realización de un trabajo de calidad sin correr ningún tipo de riesgos, y es que en esta área cualquier accidente pudiera acaba en caos por ello la elección de los pavimentos por los que transitan empleados, usuarios y maquinaria es prioritaria con el fin de que la seguridad esté completamente garantizada día tras día.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de elección e instalación de los pavimentos para la industria química, ofreciendo asesoría personalizada y respondiendo a todas sus dudas con el fin de que el trabajo final sea siempre el mejor. Contamos con un amplio equipo profesional experto como aplicadores de pavimentos, lo que garantiza siempre el resultado que el cliente espera en los plazos de entrega más oportunos y con los costes más competitivos del mercado, pero nunca dejando a un lado la excelencia requerida en cada uno de los proyectos que abordamos.

Estamos capacitados para atender proyectos en todo el territorio nacional, con oficinas en Madrid y Barcelona que nos permiten abarcar cualquier punto de España para ofrecer la instalación y servicio que se espera. Somos profesionales en el sector y hacemos que nuestros clientes se sientan seguros y acompañados en cada paso de este proceso.

 

Cómo lo hacemos

En Paviground sabemos muy bien que al momento de elegir un pavimento para el sector de la industria química resulta fundamental escoger el sistema correcto para este tipo de instalaciones que cuentan con necesidades muy particulares. En el área química no solo hay exigencias elevadas y normativas claras que deben ser cumplidas con exactitud, sino que además se deben tener en cuenta el uso de sustancias de alta peligrosidad y corrosión y a utilización de vertidos que cotidianamente se emplean para la realización de diversos productos, por ello es necesaria la implantación de sistemas con elevadas prestaciones químicas, mecánicas y térmicas que faciliten el adecuado mantenimiento de estas superficies con el menor esfuerzo posible.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, en Paviground recomendamos para la industria química el uso de sistema particulares con características muy concretas como lo son el pavimento ácido, de alta resistencia a la aplicación de sustancias corrosivas, el pavimento mortero autonivelante cementoso de resina que permite nivelar a la perfección las superficies para garantizar un tránsito seguro por ellas y sin comprometer su resistencia, y el pavimento autonivelante 100x100 sólidos.

Estos son los sistemas adecuados para una industria que no para y en la que el usos de sustancias especiales debe ser tomado especialmente en cuenta para garantizar superficies seguras y adecuadas para la realización de estos delicados trabajos.

Con más de 30 años de experiencia y la homologación y certificación de calidad de los principales fabricantes de pavimentos del mercado, en Paviground estamos siempre a la disposición de nuestros clientes del sector químico para garantizar un trabajo profesional de altísima calidad.

 

PAVIGROUND RECOMIENDA: