Pavimentos para Pabellones Deportivos


Introducción

Las zonas deportivas son áreas dedicadas al esparcimiento, caracterizadas por la gran variedad de actividades físicas que se practican en ellas, motivo por el que cada uno de los elementos que los conforman deben estar pensados para jugar a favor de la realización de deporte, garantizando al máximo la seguridad de los usuarios y la calidad y perdurabilidad del espacio con el fin de que se pueda aprovechar durante muchos años.

Tener claras las características y necesidades de este tipo de superficies resulta fundamental para ofrecer un resultado final adecuado para los usuarios, permitiendo la utilización del espacio para el fin o fines que ha sido destinado y siempre de la forma más provechosa. Teniendo en cuenta todas estas variables, en Paviground trabajamos de forma profesional y efectiva para realizar la instalación de pavimentos para pabellones deportivos que permitan conjugar a la perfección durabilidad, estética y funcionalidad gracias al uso de los mejores sistemas y a un equipo de aplicadores profesionales destacados y con mucha experiencia en el sector.


Por qué nosotros

Tras más de 30 años de experiencia, en Paviground tenemos muy claro que la selección adecuada para pavimentos de pabellones deportivos es uno de los aspectos más destacados en el proceso de diseño con el fin de obtener las prestaciones necesarias en ese espacio. Se requieren del cumplimiento de características como la alta resistencia, durabilidad, protección contra las inclemencias del clima como el sol constante la lluvia o la nieve, además de ayudar evitar resbalones y caídas y garantizar al máximo el agarre de los zapatos deportivos dependiendo de la o las disciplinas que se practiquen en ese espacio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años con el fin de ofrecer los mejores sistemas y tratamientos para obtener las superficies adecuadas a sus necesidades. Trabajamos codo a codo con el fin de adaptar todos nuestros productos y servicios a sus necesidades e incluso personalizarlos a sus propias exigencias, todo con el fin de obtener el espacio deseado y adecuado que pueda garantizar el esparcimiento de todos los usuarios de la zona deportiva.

Nuestros servicios se extienden a todo el territorio nacional, contando con oficinas en Madrid y Barcelona pero con un equipo profesional dispuesto a desplazarse a cualquier punto de España al que sea necesario ir con el fin de la realización de un trabajo de pavimentado exitoso y de alta calidad.

Nuestra amplia lista de clientes y la homologación de los principales fabricantes de pavimentos son el aval que garantiza al máximo la excelencia de los servicios que prestamos como aplicadores, y es que para nosotros lo más importante es cumplir al máximo la necesidad de nuestros exigentes clientes, con un resultado final satisfactorio y perdurable para todos los usuarios.


Cómo lo hacemos

Los pavimentos para pabellones deportivos deben cumplir con necesidades muy específicas para ser adecuados y de calidad, estas necesidades se tienen que tener en cuenta al momento de elegir los sistemas y tratamientos que se aplicarán. En cada caso es necesario contar con sistemas de recubrimiento apropiados que aseguren las prestaciones del espacio, los mismos deben ser diferenciados para interior y exterior según el caso, además de ser estables a los rayos UV y adecuados para diferentes soportes.

Todas estas características no pueden ser ignoradas, por ello ofrecemos a nuestros clientes aplicaciones que garantizan equilibrio entre deslizamiento y agarre para el calzado deportivo y la realización de distintas actividades físicas, superficies que reducen o eliminan el riesgo de quemaduras por deslizamiento en las caídas, con gran resistencia al desgaste que se suele producir en estos espacios además de contar con un fácil mantenimiento y limpieza y una buena relación calidad precio que nos convierte en una alternativa muy competitiva dentro del mercado.

Teniendo en cuenta todas estas características en Paviground recomendamos el pavimento autonivelante elástico que ayuda a mantener la superficie uniforme para evitar tropiezos o caídas que incremente el riesgo de accidentes, pavimento de caucho de capa gruesa que cumple con las características requeridas ofreciendo una gran resistencia y pavimento asfáltico, muy popular en pabellones deportivos.

Somos profesionales en la aplicación de superficies para este tipo de zona, ofreciendo un servicio completamente garantizado a los mejores precios con el fin de que todos nuestros clientes puedan ofrecer un espacio dedicado a la realización de actividades deportivas que sea funcional y seguro para todos los usuarios.

 

PAVIGROUND RECOMIENDA: