ÁMBITO DE APLICACIÓN

Tanto el tratamiento FS como el LFS son pavimentos granulosos destinados a todo tipo de superficies industriales. Se aplican en los sectores de la industria alimentaria, párkings, pero también en locales comerciales, oficina, mataderos, industria química-farmacéutica, en la industria mecánica y en las instalaciones de tratamiento de desechos.

CARACTERÍSTICAS

El tratamiento FS es un pavimento insdustrial de 2-3mm de espesor con una excelente relación calidad/precio a diferencia del LFS que alcanza los 4-5mm. Son impermeables al agua pero permiten la difusión del vapor de agua. Combinan unas excelentes características físicas y una estética particular en el ámbito de los pavimentos granulosos. Se caracteriza por su resistencia a la abrasión mecánica.

Son pavimentos extremadamente sólidos que resisten prácticamente todas las superficies de explotación industrial. La rugosidad de la superficie puede adaptarse a las necesidades del usuario. Gracias a su alta resistencia a la abrasión, presenta una excelente durabilidad.

 

ESPECIFICACIONES

LFS (4-5mm)

FS (2-3mm)

Resistencia a la compresión

94 N/mm2

50 N/mm2 (pM 309-1/92)

Resistencia a la tracción por flexión

27 N/mm2

30 N/mm2 (pM 308-1/92A)

Resistencia al arrancamiento

>4 N/mm2

>3 N/mm2 (rotura en hormigón)

Módulo de elasticidad (ensayo de compresión)

1600 N/mm2

3200 N/mm2 (pM 310-1/92 A)

Coeficiente de dilatación térmica lineal

46X 10 E-6ºC

75X 10 E-6/ºC (DIN 53752)

Comportamiento ante el fuego

Ignífugo. No inflamable

Ignífugo. No inflamable


ACABADOS

Monocolor está disponible en una amplia gama de colores, como lo demuestra el abanico de colores estándar.

Todos los colores pueden combinarse con laminillas decorativas de superficie, con lo que la gama es aún mayor gracias a la multiplicación de las posibilidades estéticas.

La superficie de monocolor puede tratarse con un rodillo. El aspecto puede ser brillante, satinado o mate.

MEDIO AMBIENTE

Monocolor no contiene disolventes, es un producto compatible con el medio ambiente. Los embalajes utilizados son reciclables.

Pavimento monocolor